En fútbol solidario: Generación Dorada de Deportes Linares y Amigos de Luis Urra

28-11-2017


A pesar de la alta temperatura la solidaridad estuvo presente en el Tucapel Bustamante Lastra, para apoyar al colega Luis Humberto Urra. Fue un beneficio que organizó el ex futbolista de Deportes Linares, Pedro Zapata, en compañía de los amigos de Luis Urra. Poco importó el marcador. Fue un linda tarde donde los asistentes disfrutaron de un buen duelo en que figuras de antaño volvieron a vestirse de corto en el pasto de la cancha número uno del estadio.
El equipo de amigos de Luis Urra, estuvo integrado por: Víctor Ibarra, Luis Durán, Germán Vásquez, Gerardo Soto, Juan Cabrera, Erick Rodríguez, Fabián Guzmán, Miguel Vásquez, Patricio Bonhomme, Carlos Guzmán y Héctor Planas. El deté fue nada menos que René “palomito” Lara, paramédico que pertenece al staff del cuerpo técnico de la selección chilena de fútbol.
La generación dorada en tanto, alineó con: Manuel González, Bernardo Muñoz, José Quintana, Jorge Bustamante, Rodrigo Zenteno, Rodrigo Molina, Carlos Mina, Pedro Zapata, Ramón “chopper” Castillo, Mario Pérez y José Gajardo. Luego hubo cambios en ambos cuadros.
AGRADECIMIENTOS
Finalmente Luis Urra Vergara, agradeció a todas las personas que le ayudaron para el éxito de este evento deportivo solidario: “estoy muy contento y mis sinceras palabras para dar las gracias a todos quienes estuvieron conmigo, principalmente al alcalde que facilitó el recinto deportivo. En lo personal estoy un poco mejor después de haber sufrido un infarto pulmonar lo que me tuvo hospitalizado 20 días y ahora gracias a Dios ya caminando en forma normal, mis pulmones trabajando en un 60 % , pero aquí estamos con ustedes y agradeciendo el evento que organizó la generación dorada de Deportes Linares”.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-futbol-solidario-generacion-dorada-de-deportes-linares-y-amigos-de-luis-urra | 18-12-2017 06:12:57