EN LA DELEGACIÓN DE LINARES ENTREGAN FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

08-01-2022



En una ceremonia realizada en el salón Balmaceda de la Delegación Presidencial Provincial de Linares, se entregaron los recursos destinados a más de 20 organizaciones sociales de la provincia de Linares, beneficiadas con el Fondo Social Presidente de la República.
“Estamos muy contentos de poder hacer entrega de estos importantes recursos que buscan financiar iniciativas de equipamiento, talleres, insumos, entre otros, a distintas organizaciones sociales de nuestra provincia. Hoy hicimos esta entrega en la Delegación, pero también hemos estado en terreno entregando estos fondos y así conocer de cerca el trabajo y tremendo aporte de cada uno”, comentó el Delegado Presidencial Provincial, Pablo Sepúlveda.
A través de estos fondos se busca fomentar y fortalecer el rol de las organizaciones sociales como una forma de mantener el vínculo entre los gobiernos locales y los ciudadanos. Este fondo concursable está abierto a las entidades públicas y privadas, sin fines de lucro, las que pueden postular al financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del estado.
Para el año 2021, treinta y seis organizaciones sociales pertenecientes a las distintas comunas de la provincia resultaron beneficiadas con estos importantes fondos, con un aporte total de 30 millones 200 mil pesos.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-la-delegacin-de-linares-entregan-fondo-social-presidente-de-la-repblica- | 28-03-2024 11:03:50