En Linares todo listo para la Velada Boxeril de este sábado

13-05-2022


Habrá 8 combates preliminares, y de fondo se enfrentarán Jorge “El Salvaje” Pacheco (Linares) y Alejandro “Metralleta” Contreras (Curicó)
Ayer, se realizó el pesaje de los púgiles Jorge “El Salvaje” Pacheco, de Linares, y Alejandro "Metralleta” Contreras, de Curicó, quienes animarán el combate de fondo en la Velada Boxeril que está programada para este sábado a las 19 horas en el gimnasio municipal de esa ciudad.
La actividad es organizada por el municipio en el marco de la celebración de los 228 años de la ciudad de Linares.
En la ocasión, el alcalde Mario Meza, invitó a la comunidad para ser parte de esta actividad deportiva. “Vamos a recordar estas veladas boxeriles que retornan después de dos años de pandemia. Habrá 8 combates preliminares, un combate de mujeres, y la pelea de fondo entre nuestro representante de Linares, Jorge Pacheco, y de Curicó, Alejandro Contreras. Es una actividad familiar gratuita que incluirá una degustación de vino navegado para los asistentes”, indicó.
En tanto, ambos boxeadores, cuyo sueño es llegar al profesionalismo, se mostraron confiados en ofrecer un buen espectáculo en la pelea de fondo, tras dos años de pandemia, donde no pudieron practicar esta disciplina.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-linares-todo-listo-para-la-velada-boxeril-de-este-sabado | 25-04-2024 09:04:20