En Osorno: Deportes Linares quiere mantener su invicto ante el cuadro local

08-05-2022



-Partido se disputará esta tarde desde las 15:00 horas
Con dos bajas saltará a la cancha sintética del Rubén Marcos de Osorno, el cuadro dirigido por Luis Pérez Franco. Quienes no serán de la partida son los jugadores Diego Ríos, expulsado en el partido frente a Quillón, y Nicolás Arancibia, quien no pudo recuperarse en la semana de una lesión. Las novedades: Luis Urrutia y José Basualto.
Uno de los inconvenientes que siempre tiene Deportes Linares es el hecho de no poseer una cancha sintética, cuando debe jugar en este tipo de superficie. Por esta razón debieron viajar fuera de la ciudad, para realizar una práctica futbolística y ultimar los detalles para el duelo de esta jornada.
Los once bendecidos por el estratega linarense, son: Sebastián Aravena, Ítalo Müller, Baltazar Hernández, Camilo Soto, Bastián Muñoz, Sergio Bobadilla, Luis Urrutia, Pablo Olivares, Carlos Svec, Roberto Castro y José Basualto.
Recodar que los albirrojos vienen de golear por 5 a 2 al cuadro de Quillón en el estreno del torneo de Tercera División.
LOS DUEÑOS DE CASA
El elenco de Osorno tuvo su debut en San Fernando, ante el cuadro de Colchagua, en un partido muy parejo y que finalizó sin goles. Tuvieron un buen primer tiempo, tenían el partido controlado. Pero, no supieron aprovechar las acciones. En tanto que en complemento los del argentino Lunari, tuvieron algunos contragolpes en los pies del jugador Dino Latorre. Al final no se superaron y terminaron repartiendo puntos.
Provincial Osorno formó con: Kevin Catalán, Bastián Melo, Jonathan Frankan, Paolo Suazo, Benjamín Povea, Iván Roldán, Carlos Soto, Joaquín Romo, Lucas Benavides, Dino Latorre y Matías Valenzuela.
VOCES
Uno de los jugadores que hará su estreno en el equipo es Luis Urrutia, luego de haber estado lesionado: “afortunadamente fueron solo dos semanas, ahora estamos de vuelta a la cancha de volante central, por el jugador Diego Ríos y espero estar a la altura y sacar un buen resultado”.
En tanto Bastián Muñoz, dijo que “es un partido muy complicado, porque nosotros vamos en desventaja, puesto que henos trabajo en la previa del campeonato sólo en canchas de pasto natural, pero hay muchos compañeros que vienen de Santiago y que hemos tenido la oportunidad de jugar en superficie sintética y esperamos que esta tarde podamos sumar”.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/en-osorno-deportes-linares-quiere-mantener-su-invicto-ante-el-cuadro-local- | 26-04-2024 12:04:33