Escuela de Fútbol de Roblería recibe nuevos apoyos este verano

12-01-2022


La escuela de Fútbol Pequeños Robles, del sector precordillerano de Roblería, recibió nuevos apoyos de instituciones durante esta temporada de verano, lo que continúa motivando a los niños que practican el deporte.
La Escuela, que funciona de manera gratuita para los niños de esa localidad, y que obedece a una iniciativa de los profesores Leonardo Tapia y Viviana Cerda, recibió durante el reciente fin de semana la visita de Fundación Pitusos, vinculada a un dúo de payasos que durante años actuaron como artistas callejeros en Viña del Mar, y que en una oportunidad llegaron incluso al Festival de la ciudad jardín.
En esta oportunidad entregaron regalos a los niños, además de una tarde de risas y juegos que involucró también a los padres de los menores.
Del mismo modo, la Fundación Temple, que trabaja con personas que buscan rehabilitarse, junto a la empresa Dani Gas, colaboraron con toda la implementación deportiva que incluye camisetas, pantalones y calcetas.
Tanto los profesores que están a cargo de la Escuela de Fútbol, como la propia comunidad del sector, valoraron estos aportes, lo que permite que los niños de Roblería puedan continuar desarrollando sus actividades deportivas en mejores condiciones.


http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/escuela-de-futbol-de-robleria-recibe-nuevos-apoyos-este-verano | 18-04-2024 04:04:13