"Esta es para hacerte feliz": Lanzan oficialmente el disco tributo a Jorge González

17-10-2019


unque el disco salió al mundo el pasado 30 de septiembre, este martes se lanzó oficialmente "Esta es para hacerte feliz", disco tributo a Jorge González donde participaron músicos de México, Argentina, Perú, Colombia y España, además de Chile.
Son 43 canciones, en su mayoría ya publicadas en Spotify (se terminarán de publicar esta semana) y que busca "mantener viva la música de Jorge", aseguró su hermano Marcos González, quien lidera este proyecto y este lanzamiento.
"Entender y darse cuenta que mucha gente ama a Jorge como artista, como persona y es mantener viva la cultura chilena y las distintas expresiones de música chilena, como Sol y Lluvia, pasando por Manuel García, artistas emergentes y artistas latinoamericanos que se quisieron sumar como Gustavo Santaolalla o Rubén Albarrán".
Para Marcos González "es importante hacer cosas culturales, demostrarle al Estado, a nuestro país, a nuestra comunidad que los artistas se mantienen vivos, que Síndrome sigue tocando, que Nadie sigue tocando y que no mueren las cosas porque un sello deja de existir, sino que los artistas siguen floreciento".

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/esta-es-para-hacerte-feliz-lanzan-oficialmente-el-disco-tributo-a-jorge-gonzalez | 16-07-2020 03:07:31