Esta tarde: Albirrojos quieren dar el batacazo en Osorno desde las 16:00 horas

03-10-2021




- Una modificación presentarán los dirigidos por el “tiburón”.
Con una semana que se trabajó la mayoría de los días en doble jornada, para preparar el examen de esta tarde en la cancha sintética del estadio Rubén Marcos Peralta, los albirrojos se prepararon para enfrentar a Osorno.
El cuadro del sur viene de rescatar un punto en forma dramática en su estadio, ante el equipo de Pilmahue. Fue un duelo que finalizó con algunos incidentes entre jugadores. Fue un encuentro donde hubo mucho roce de ambos bandos. El primer tanto fue para Pilmahue a los 95 minutos con anotación del jugador Esteban Chandía, en tanto que la igualdad para Osorno llego un minuto más tarde por Zaravko Pavlof.
Provincial Osorno, equipo dirigido por el técnico Ricardo Lunari, en la amarga igualdad, formó con: Emilio Torres, Leandro Inostroza, Andrés Martínez, Luciano Meneses, Iván Roldan, Moisés, Ávila, Mathías Sotomayor, Brian Canales, Mathías Bizama, Marco Astudillo y Dino Latorre. Los osorninos, se ubican en la cuarta posición, con 8 unidades. Registran 3 partidos en casa, con 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. De 9 puntos jugados en esta condición, sólo suman 4.
LOS ALBIRROJOS
El ánimo está muy alto en los linarenses, vienen de derribar al puntero Provincial Ranco, realizando sin duda el mejor rendimiento bajo las órdenes de Jaime Nova. Con una actuación descollante de Mauricio Iturra, Nicolás Ortega y todo el resto del equipo, que desde un principio salió a presionar para buscar el error del rival, hubo un desgaste físico, pero sacaron adelante la tarea, sumando su primera victoria en el campeonato. Los goles del triunfo linarense fueron anotados por Mauricio Iturra y Nicolás Ortega.
La única variante para el duelo ante Provincial Osorno, es en el pórtico tras la expulsión de José Lartiga, quien fue sancionado por un partido. Vale decir que los albirrojos saltarán al gramado sintético con: Franco Rivera, Alejandro Fariña, Matías Farías, Brayan Torres, Johan Parra, Mauricio Iturra, Cristian Zagal, Juan Fernández, Andrés Vergara, Nicolás Ortega y Álvaro Tapia.
LA PREVIA
Uno de los jugadores que va de titular en Deportes Linares esta tarde es Juan Fernández, quien manifestó que “tenemos otra final, para sumar tres puntos. Nos hemos mentalizados para realizar un buen partido, trabajamos en una superficie sintética para ambientarnos a la cancha de esta tarde. Si ganamos hoy nos metemos en la pelea y todo puede ser”.
El duelo ante Osorno está programado para esta tarde desde las 16:00 horas en el estadio Rubén Marcos Peralta.


Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo





http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/esta-tarde-albirrojos-quieren-dar-el-batacazo-en-osorno-desde-las-1600-horas- | 27-04-2024 02:04:15