Esta tarde : El Depo vuelve a la competencia de Tercera División enfrentando a Quillón

30-04-2022


Duelo está programado para las 17:00 horas en el Tucapel Bustamante

Llegó el momento, ya no hay excusas. Los dirigidos por Luis Pérez Franco, buscarán comenzar con el pie derecho el torneo oficial de Tercera A. Un equipo que fue conformado por el propio estratega que arribó a Linares, luego de haber logrado el título con el equipo de Trasandino. Tuvo a favor también que la pandemia le dio la oportunidad de escoger en cancha a quienes vestirán la camiseta albirroja. Hemos tenido la oportunidad de observar algunos partidos amistosos y nos quedamos con el que se disputó en la tarde albirroja con Naval de Talcahuano. Tengo la certeza que el equipo puede rendir mucho más y sabemos de los conocimientos de Luis Pérez Franco, quien ya tiene experiencia en estas lides deportivas y esta tarde inicia un nuevo periplo a cargo de los linarenses. La tarea sin duda no es fácil, repetir la campaña exitosa que llevó a Deportes Linares al fútbol de la Segunda Profesional.

Rival

Muy poco se conoce del equipo de Quillón, representativo de la Región del Ñuble, que logró el ascenso a la llamada Tercera A. Lo más reciente la participación de Copa Chile, donde fue eliminado por Iberia. El técnico es Jorge Bustamante Robledo.

Los Albirrojos

Con 72 sesiones de entrenamiento desde el 7 de febrero, así que ya no hay excusas, como lo manifestó el técnico Luis Pérez Franco “creo que el grupo está bien, hemos entrenado, aguantamos todas las presiones que hubo para confirmar la participación en el campeonato de Tercera. Siempre se sufre, pero lo importante es comenzar bien esta tarde con un triunfo ante un equipo que logró su ascenso a esta serie el año anterior. Por eso queremos hacer un lindo partido, por los dirigentes, la hinchada y toda la comunidad en general”.

Los bendecidos

Es estratega anticipó cual será la probable alineación para el duelo de esta tarde en el Tucapel Bustamante Lastra: Sebastián Carrasco, Héctor Muñoz, Baltazar Hernández, Ítalo Müller, Camilo Soto, Sergio Bobadilla, Diego Ríos, Pablo Olivares, Carlos Svec, Nicolas Arancibia, Roberto Castro. Es el cuadro que practicó fútbol y táctica y físicamente ojalá que todos estén inscritos para no tener que reemplazar a nadie. Aunque tenemos también a Martín Vargas, Tomás Osorio, Diego Muñoz, José Basualto, más el portero suplente
.
Valor Entradas

Uno de los temas sensibles es el valor de las entradas,lo que ha provocado la rabia en los hinchas por el precio tan alto, sobre todo en lo relacionado con la entrada general, cuyo valor es de 4 mil pesos. Block J, 6 mil y los socios 3 mil pesos. Es de esperar que los dirigentes puedan reflexionar en esta materia para que la hinchada pueda asistir en masa.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/esta-tarde-el-depo-vuelve-a-la-competencia-de-tercera-division-enfrentando-a-quillon-2 | 20-04-2024 01:04:29