Esta tarde: Los Albirrojos con varias novedades en su alineación enfrentan al colista Rancagua Sur

04-06-2022


- Partido se juega a las 15:30horas en el Tucapel Bustamante Lastra
Una semana que sin duda estuvo marcada por las inclemencias del tiempo. Con temperaturas bajo cero y lluvia que no fueron obstáculo para preparar el examen que rendirán esta tarde en el polideportivo de la calle Rengo.
EL COLISTA
Rancagua Sur, sumó sus primeros tres puntos tras ganar nada menos que a Deportes Colchagua y de paso le quitó el invicto. En los primeros 45 minutos se fueron al descanso sin goles, donde no le sancionaron un penal, clarito a favor de Rancagua Sur, tras una mano del jugador de Colchagua en el minuto 40. Los rancagüinos fueron de menos a más e igualaron el rendimiento.
En el minuto 58, una falta y pelota detenida para los rojos y negros de Rancagua, que trajo consecuencias, porque el juez marcó un lanzamiento penal tras una mano en la defensa de Colchagua. Frente al esférico Matías Miranda, quien, con un tiro potente al medio, anidó el balón en el fondo de la red, premio al buen trabajo futbolístico. Un tanque de oxígeno, sin duda, para un cuadro que no había sumado.
La formación que presentó el técnico Nelson Fuentes, de Rancagua Sur, fue con: Patricio Puentes, Matías Pinto, Pablo Paredes, Cristian Alegría, Matías Miranda, Jaime Muñoz, Martin Espinoza, Esteban Améstica, Dylan Soto, Diego Cabezas y Marcelo Salinas.
SUPER LÍDER E INVICTO
Deportes Linares, el “súper “puntero y único invicto tuvo una semana tranquila tras la victoria ante Provincial Ranco. Uno de los últimos encuentros que disputaron frente a los rancagüinos, fue en el mes de octubre del 2019 donde los albirrojos, también con el técnico Luis Pérez Franco, golearon por 4 a 1, con anotaciones de Lucas Mondaca, Yerko Morales, Bryan Portdflitt y Sebastián Orellana.
En esta ocasión Pérez Franco tendrá varias novedades, comenzando en la portería, debutará el arquero Jorge Ponce, hijo del gran Ernesto Ponce, que también defendiera los colores albirrojos. Otro que debutará será el jugador Cristian Latorre, que viene de Melipilla, y además ira desde el pitazo inicial el linarense Cristian Monsalve. Entonces la probable formación de los albirrojos sería con: Jorge Ponce, Bastián Muñoz, Ítalo Müller, Cristian Latorre, Camilo Soto, Diego Ríos, Sergio Bobadilla, Pablo Olivares, Carlos Svec, Cristian Monsalve, y Héctor “conejito” Muñoz. En el caso de no estar habilitado Latorre, va en su lugar el jugador Baltazar Hernández.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo



http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/esta-tarde-los-albirrojos-con-varias-novedades-en-su-alineacion-enfrentan-al-colista-rancagua-sur- | 23-04-2024 07:04:54