Esta tarde se realizará asamblea de socios para modificar estatutos en Deportes Linares

17-11-2021


Lamentablemente en la última reunión la finalidad era conformar diferentes comisiones, pero no pudo concretarse. Víctor Campos, encargado del Departamento de Deportes, en representación del alcalde, dijo que “fue una reunión muy importante donde se analizaron varias cosas y se aclararon también otras, Lo bueno es que hay ganas de trabajar y sacar el club adelante, claro que nos falta el tiempo y la voluntad. Sé que hay muchas personas que son hinchas, pero creo que el trabajo debe ser compartido, la idea es que no sean siempre los mismos rostros, hay que incorporar a más personas. Por eso es importante que quienes nos acompañen en la mesa de trabajo, conozcan cuáles son los principales objetivos que tiene la institución para el próximo año, todos con el overol bien puesto. Quizás no para salir campeones, pero queremos ser transparentes en todo y ordenar la institución”.
“En relación a los estatutos, esperamos que se aprueben en la jornada de hoy en la asamblea, para que todos tengan participación. La asamblea se realizará esta tarde desde las 19:30 horas en el Círculo de Suboficiales en Retiro en calle Lautaro. Ya basta de críticas en las redes sociales, todos tenemos que trabajar y entregar un granito más de arena. La seriedad es trascendental en la directiva, para que la gente se quede tranquila y que el trabajo se está realizando para mejorar al club albirrojo y eso se consigue con un buen trabajo en equipo, es la única forma de que podamos ser la institución que todos anhelamos de lucha, garra e identidad con la ciudad, como lo fue el 94, donde todos disfrutamos y fuimos testigos de como todos sin partidos políticos ni religión lograron el objetivo. Este año la única vez que nos abrazamos fue por no bajar a la Tercera B, eso no corresponde para un club que tiene una gran historia”.
“En lo personal creo que el aporte debe ser para el fútbol joven y Deportes Linares debe ser manejado a través de las empresas y gente que esté con la camiseta puesta. Muchos jugadores abandonan la comuna porque no hay oportunidades para ellos. El municipio puede dar todo, pero hay muchos otros deportes que están detrás de nosotros, por eso esa parte de la subvención debe ir también al fútbol formativo. Hoy tenemos mas de 170 jugadores entre niños y jóvenes en nuestra escuela de fútbol y ahora de arqueros. Por eso, para poder entrenar, tenemos que tener implementación para que los papitos vean que es un trabajo serio no solamente en el primer equipo sino también en el área del fútbol joven. Creemos que Deportes Linares debe ser una institución creíble y seria, donde debe ir de la mano con el fútbol formativo para tener una cantera que la pueda utilizar el primer equipo, para volver a recuperar la identidad que debe tener nuestro club que se prepara para celebrar 66 años de historia este 19 noviembre”, subrayó Campos.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/esta-tarde-se-realizara-asamblea-de-socios-para-modificar-estatutos-en-deportes-linares | 20-04-2024 12:04:19