Esta tarde sin público : Deportes Linares con la presión de sumar tres puntos ante Rengo para seguir con vida.

12-09-2021



Encuentro se disputa en el Tucapel Bustamante Lastra

Ha sido una semana intensa, con trabajos algunos días con jornadas dobles. Jaime Nova, tendrá un desafío mayor, tratar de sacar al equipo de la zona del descenso con la mayoría de los jugadores en condiciones y seguramente imponiendo su estilo, para rescatar 3 puntos esta tarde ante Deportes Rengo.

Cómo llega Rengo

El equipo forastero, dirigido por Fred Gayoso, viene de perder en el sur, ante Osorno. Aunque a los dos minutos ya estaba en ventaja con un penal convertido por Mitchell Lagos, claro que no pudo mantener el resultado y termina perdiendo por 2 a 1.
El elenco que se presentó ante Osorno, formó con: Maximiliano Samamé; Diego Fuentes, Felipe Peñaloza, Moisés Candia y Omar Rojas; Juan Zúñiga, Víctor Fuentes (69 Jonathan Riquelme) y Bayron Perales; Luis Pérez, Mitchell Lagos y Miguel Morales (57 Cristian Pávez).
Rengo, se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 3 puntos. Ha disputado dos encuentros de visita y no ha ganado, registra un empate y una derrota.

Los “toros” del Tiburón

Complicados no solamente en lo futbolístico, también en muchas otras materias, como lo dijo el técnico Nova, en su primera práctica. Gracias al apoyo de las autoridades y de los hinchas están saliendo de a poco, aunque todavía queda mucho por hacer.
En lo netamente futbolístico, el trabajo en estos primeros días, al mando del “tiburón”, ha sido muy fuerte.
Carlos Castillo, uno de los Kinesiólogos entregó el estado médico de algunos jugadores, quienes están con el pase para jugar ya recuperados: José Lartiga, Johan Parra, y Mauricio Toro. Descartados: Felipe Villalobos, Richard Arenas y Franco Rivera. Respecto al jugador Brandon Muñoz, que, en el partido ante Osorno, sufrió un síncope , ya tiene los exámenes de rigor y el alta médica para reincorporarse durante la semana a los trabajos.
Los albirrojos están pasando por su peor momento, han jugado tres partidos y no han sumado. Son los colistas exclusivos del campeonato de Tercera y deberán sumar en estas 7 finales que le restan para no perder la categoría.
La probable alineación para enfrentar a Deportes Rengo, esta tarde desde las 16:00 horas, sería con: José Lartiga, Alejandro Fariña, Matías Farías, Brian Torres, Johan Parra, Mauricio Toro, Mauricio Iturra, Andrés Vergara, Michael Cerda, Juan Fernández y Nicolas Ortega. Con algunas variantes y caras nuevas que se incorporaron en la semana.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/esta-tarde-sin-publico-deportes-linares-con-la-presion-de-sumar-tres-puntos-ante-rengo-para-seguir-con-vida- | 25-04-2024 06:04:36