Este fin de semana hay nutrido panorama deportivo en la comuna de Linares

27-05-2022


Baile entretenido
Este sábado a las 19:00 horas, en el gimnasio Ignacio Carera Pinto, se realizará el gran masivo de baile entretenido. En una edición especial Aniversario de la comuna de Linares 228 años. Estarán los mejores instructores de baile para “romper” la pista y votar todo el estrés acumulado. El Departamento de Deportes, tendrá algunas sorpresas y regalos para quienes vayan con la energía a disfrutar de la vida bailando.
Torneo eSports FIFA 22
Para todos los amantes de este connotado juego virtual, tendrán la posibilidad de poner en práctica todo el talento a través de la palanca de mando o los famosos Joystick, para ganar cada partido y de paso quedarse con el premio mayor una espectacular consola PS5. Las inscripciones son on line y el epicentro será el teatro municipal este sábado a contar de las 10:00 de la mañana. Habrá premios para los cuatro mejores y las inscripciones se realizan en la pagina www.corporacionlinares.cl .
Vóleibol Damas
En el gimnasio Nasim Nome Aguilera, se disputará la Tercera Fecha de la LIVB U 18. Los encuentros comienzan desde las 09:00 de la mañana con el clásico linarense entre Leonas Voleibol con el equipo de Vieja Escuela. Luego a las 11:00 se verán las caras con el Colegio Inglés, para cerrar con el elenco de Block Vóley a las 15:45 horas.
Ciclismo
Este domingo 29 de mayo desde las 11 de la mañana, está programada la penúltima fecha del Tour Palmilla. En categorías Master C-D, Damas, Intermedia, MTB, Todo Competidor, Master A y B. La última fecha se disputará el 5 de junio con la Copa ciudad de Linares.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/este-fin-de-semana-hay-nutrido-panorama-deportivo-en-la-comuna-de-linares- | 19-04-2024 10:04:09