Este lunes se realiza acto de entrega de proyecto de nueva Constitución

03-07-2022



Luego de 11 meses y 24 días de trabajo, la Convención Constitucional entregará mañana al Presidente de la República el texto final del proyecto de Nueva Constitución.
A las 09:00 de este lunes 4 de julio, comenzará el proceso de cierre de la Convención Constitucional, con la llegada de los invitados.
Posteriormente, a las 10:00 hrs, se dará inicio a la sesión de cierre de la Convención. Una vez que los convencionales e invitados estén sentados e instalados, entrarán al salón el Presidente Gabriel Boric, acompañado de la Presidenta de la Convención, María Elisa Quinteros y el Vicepresidente Gaspar Domínguez. Y será la Presidenta quien dará inicio a la última sesión, la número 110°, del órgano redactor.
Luego de los discursos del Vicepresidente y Presidenta de la Convención, corresponderá la firma de 3 ejemplares, su entrega al Presidente de la República. El cual convocará al Plebiscito Nacional para el domingo 4 de septiembre.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/este-lunes-se-realiza-acto-de-entrega-de-proyecto-de-nueva-constitucion | 29-03-2024 08:03:53