Este sábado se realizará Fiesta Navideña en el Estadio Fiscal de Linares

07-12-2017


Hasta la misma Municipalidad de Linares llegó el “Viejo Pascuero”, para invitar a todos los niños de la comuna a vivir una entretenida Fiesta de Navidad este sábado a contar de las 15 horas en el Estadio Fiscal de Linares.

La fiesta tendrá similitudes a lo que se vivió en diciembre del año pasado. Obviamente también es gratis en esta edición, para todos los asistentes.

El alcalde Mario Meza comentó que “están previstas todas las medidas de seguridad. Nos va a acompañar el Viejito Pascuero, tendremos juegos inflables, juegos con agua, habrá sombra para cubrirse del sol, helados, pero además de la fiesta de navidad, vamos a vestir de Navidad la principal vía de acceso de la ciudad, me refiero a Avenida León Bustos, donde podremos un parque temático”.

Los niños que asistan este sábado a la Fiesta de Navidad, podrán disfrutar, además de la compañía del Viejo Pascuero, de toboganes de agua, juegos inflables, helados, concursos y sorpresas.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/este-sabado-se-realizara-fiesta-navidena-en-el-estadio-fiscal-de-linares | 16-12-2017 01:12:28