Exitosa presentación en Linares de la obra “De uno a diez, ¿Cuánto me quieres?

20-05-2022


El miércoles, en el Teatro Municipal de Linares, se presentó la obra “De uno a diez, ¿Cuánto me quieres?, como parte de las actividades culturales insertas en el nuevo aniversario de la ciudad
Esta es una creación colectiva del Teatro Aparte, una comedia acerca del amor en pareja y de las diferencias entre el mundo masculino y el universo femenino.
El elenco está integrado por destacadas figuras de la escena nacional como Magdalena Max Neef, Elena Muñoz, María José Necochea, Rodrigo Bastidas, Gabriel Prieto y Juan Bennett.
En la ocasión, el alcalde Mario Meza, destacó la presencia masiva del público “y la importancia de volver con los eventos teatrales con figuras de primer nivel, tras dos años de pandemia. De esta manera el público linarense pudo disfrutar de una excelente puesta en escena, y eso nos motiva para seguir potenciando nuestra cartelera cultural para lo que resta de este año”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/exitosa-presentacion-en-linares-de-la-obra-de-uno-a-diez-cuanto-me-quieres | 26-04-2024 08:04:34