Exitosa reapertura del Club de Tenis Talca

02-05-2021



Tras la cuarentena finalizada y el paso a fase 2, el Club de Tenis Talca (CTT) abrió sus puertas para los tenistas que hicieron sus reservas con anticipación.

Bajo un estricto protocolo el CTT permitió ingreso de deportistas, quienes sólo pudieron ingresar, además de su implementación deportiva y en el turno solicitado, su mascarilla y su alcohol gel personal.

El tema estuvo ordenado, gracias al trabajo del directorio encabezado por Patricio Mallegas, quien como presidente del establecimiento deportivo programó los seis horarios disponibles de 90 minutos cada uno, con margen de 30 para evitar el contacto entre jugadores. Cabe destacar que son 10 canchas, más un frontón las que posee el principal recinto tenístico de la Región del Maule.

Justamente, Patricio Mallegas, presidente del CTT acotó: "Fue una buena apertura esperada por socios y amantes del tenis, quienes pudieron disfrutar, pero cumpliendo todos los protocolos exigidos por la seremi de salud del Maule".

El último turno finaliza a las 20:30, por lo que da margen para que los deportistas terminen antes de las 21 horas, actual horario fijado para el toque de queda.

Además, se están implementando nuevos sistemas, para perfeccionar la solicitud de canchas. "prontamente comenzaremos a funcionar con la app de Easycancha, así los socios y también las personas que quieran solicitar cancha podrán hacerlo de manera automática y por turnos, ya que además de tristeza, esta pandemia nos cambió la forma de relacionarnos y el deporte no está excluido", comentó el secretario del directorio del CTT, Jorge Marto.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/exitosa-reapertura-del-club-de-tenis-talca | 16-04-2024 03:04:43