Exitoso Bingo Solidario en Pejerrey

06-02-2018


Con éxito se desarrolló el Bingo Solidario en la localidad de Pejerrey, a beneficio del menor Jorge Sepúlveda Huerta, quien enfrenta una delicada enfermedad.

El evento contó con la organización de la Junta de Vecinos y el apoyo de la Asociación Vive Achibueno y la Municipalidad de Linares.

Lugareños y turistas que permanecen en el sector precordillerano, llegaron hasta la escuela de la localidad para participar en el entretenido bingo que contó con la animación de Miguel Angel Venegas y las actuaciones del músico Cristian Pérez y del grupo tropical Los Infaltables de Chile.

Los asistentes pudieron acceder a diversos premios en dinero, además de una bicicleta, microondas, horno eléctrico, batidora, juego de loza, camisetas autografiadas por los primos Grimalt.

Durante la actividad se rifaron camisetas autografiadas por los jugadores de Universidad de Chile; por Iván Morales, jugador de Colo-Colo; y una camiseta de Deportes Linares.

El Bingo fue complementado también con otros regalos adicionales para el público, y el baile que se prolongó hasta la madrugada.

María Eugenia Muñoz, presidenta de la Junta de Vecinos de Pejerrey; junto al presidente de la Asociación Vive Achibueno, Simón Imbarack, y el concejal Michael Concha, quienes fueron los principales coordinadores del evento, formularon agradecimientos al público que superó las expectativas de los organizadores.

Por su parte, la familia de Jorge Sepúlveda, valoró la unidad de las organizaciones de la precordillera, el apoyo del municipio y de todos quienes tomaron parte en esta actividad solidaria que se realizó con gran éxito durante el reciente fin de semana.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/exitoso-bingo-solidario-en-pejerrey | 22-08-2018 02:08:10