Exitoso torneo Regional en Club de Tenis Talca

08-09-2021



Válido por el Ranking 7 y contando con todas las medidas de sanidad, debido a la contingencia, unos 130 inscritos participaron en torneo realizado en el Club de Tenis Talca. Se disputaron cinco categorías honor, primera, segunda, tercera y cuarta.

Los ganadores de las categorías fueron los siguientes: En Honor el campeón fue Javier Guzmán, vicecampeón Luciano Pereira. En Primera, campeón Daniel González, vicecampeón Hugo Escobar. En Segunda, campeón Giuseppe Cereceda, vicecampeón Juan Farías. En Tercera, campeón Ignacio Astudillo, vicecampeón Nicolás Alegría y en Cuarta categoría, campeón Cristián Ávila, vicecampeón Rolando Sáez, según informó el director del torneo, Hugo Escobar.

Fueron tres días de campeonato, y favorablemente el clima aportó para disputar los encuentros, en medio de un grato ambiente familiar.

Justamente, Patricio Mallegas presidente del Directorio Club de Tenis Talca (CTT) comentó: “Realizamos un lindo torneo, donde vinieron jugadores de toda la región, lo que fue sumamente positivo, ya que con la pandemia muchos extrañan las competencias, eso sí, con todas las medidas de seguridad”.

Pronto vienen más torneos. Jorge Marto, secretario del Directorio del CTT, agregó: “Finalizando este mes de septiembre tenemos el torneo de dobles, en honor a Jaime Acuña QEDP, un exsocio que falleció producto de la pandemia, el año pasado y desde nuestro rincón lo conmemoraremos con un campeonato que lleva su nombre, obviamente, manteniendo todas las medidas de sanidad que han impuesto de manera correcta las autoridades”.

Además, desde el CTT esperan albergar un torneo nacional de menores, a fin de año, ya que desde el tradicional recinto del tenis talquino explican que están trabajando día a día para mantener en condiciones el club, pensando en la contingencia.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/exitoso-torneo-regional-en-club-de-tenis-talca | 28-03-2024 10:03:36