Fútbol solidario: Generación Dorada de Deportes Linares realizará partido amistoso este sábado a beneficio de Luis Urra

23-11-2017


Un encuentro amistoso solidario se llevará a cabo este sábado desde las 16:30 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra. En esta oportunidad se han unido los amigos del comunicador social Luis Urra Vergara y la llamada generación dorada de Deportes Linares, para ir en ayuda de nuestro colega del Círculo de Comunicadores Sociales de Linares, a través de un partido de fútbol, al cual como lo señaló el ex jugador de Deportes Linares Pedrin Zapata ya han comprometido su asistencia los jugadores: Pascual Gutiérrez, el “turco” Abdala, “chiqui” Chavarría, Mario Lagos, Víctor Ibarra, Felipe Villalobos, Juan González ex jugador de la U, “huevo” Vásquez, “motoneta” Guzmán, “chirigua” Ríos y René “palomito” Lara. En tanto que en el equipo de los amigos de Luis Urra, estarán los jugadores: José Marín, el colombiano Carlos Mina, “Choper” Castillo, Pedrín Zapata, Erick Rodríguez, y otros ex futbolistas albirrojos.
En la oportunidad también habrá un merecido reconocimiento por parte del alcalde linarense Mario Meza Vásquez, para el longaviano y ex futbolista que vistió los colores albirrojos, un gladiador de mil batallas, Luis “chofito” Méndez.
Todos invitados para este sábado desde las 16:30 horas en el estadio Tucapel Bustamante Lastra para ayudar a nuestro querido colega Luis Humberto Urra Vergara, quien debió enfrentar un complicado problema de salud. El valor de la entrada general es de mil pesos.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/futbol-solidario-generacion-dorada-de-deportes-linares-realizara-partido-amistoso-este-sabado-a-beneficio-de-luis-urra | 15-12-2017 10:12:49