Gobierno anunció inicio de vacunación para niños mayores de 3 años y extensión del IFE laboral

28-11-2021



El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció el inicio, a contar del 6 de diciembre, de la vacunación contra el Covid-19 para niños entre 3 y 5 años.
“Con eso tendremos a todo el universo de personas para las cuales las vacunas están aseguradas que van a poder vacunarse y proteger sus vidas. De esta forma, estamos protegiendo la salud y la vida de todos nuestros compatriotas”, declaró el Mandatario.
Asimismo, informó que “tenemos asegurada la dotación de vacunas para el próximo año y eso es una gran tranquilidad para quien quiera sea el futuro Presidente de Chile”.
Además, el Presidente comunicó que se extenderá el IFE Laboral más allá de diciembre. “Como una forma de facilitar que toda chilena y chileno que quiera trabajar, tenga la oportunidad de hacerlo con un buen trabajo, buenas condiciones, seguridad social y salario justo”, dijo.
Ambas medidas fueron anunciadas por el Jefe de Estado durante el Consejo de Gabinete con ministros y subsecretarios.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/gobierno-anuncio-inicio-de-vacunacion-para-ninos-mayores-de-3-anos-y-extension-del-ife-laboral | 16-04-2024 09:04:37