Gobierno Regional del Maule apoyará la ampliación y remodelación del Instituto Teletón en la región

17-06-2022


La máxima autoridad Cristina Bravo indicó que la fundación está trabajando en el proyecto y que junto al Consejo Regional apoyarán esta iniciativa que beneficiará de manera directa a más de 1800 niños y niñas.
La Gobernadora Regional Cristina Bravo, indicó que junto al Consejo Regional apoyarán el proyecto de ampliación y remodelación para el Instituto Teletón, iniciativa que está trabajando la fundación y que busca disminuir el déficit en infraestructura del actual recinto y mejorar las condiciones para los pacientes y sus familias.
Actualmente la Teletón Maule atiende a más de 1800 niños y niñas, y el proyecto contempla espacios comunes para las familias, una multicancha para el deporte adaptado, pero además se quiere construir una biblioteca, y se contempla la ejecución de obras civiles en 2.100 metros, lo que significará una inversión de 5 mil millones 456 mil pesos para el Gobierno Regional del Maule.
“Tuvimos una reunión con los equipos técnicos y el director de la Teletón, ya que en nuestra Región del Maule estamos visualizando la ampliación del edificio. La Teletón está trabajando en un proyecto de infraestructura que busca mejorar la calidad de vida en la atención de los niños, niñas y jóvenes que se atienden en la Teletón. Tenemos la disposición del Gobierno Regional en conjunto con el Consejo Regional del Maule de apoyar estas iniciativas, además según informan hay incluso lista de espera para ingresar a la Teletón”, indicó Cristina Bravo, Gobernadora

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/gobierno-regional-del-maule-apoyara-la-ampliacion-y-remodelacion-del-instituto-teleton-en-la-region | 28-03-2024 10:03:26