Hechos que hicieron noticia en Linares el año 2021 (4)

31-12-2021


Infartarte : Deportes Linares venció a Pilmahue por la cuenta mínima y pudo mantener la categoría

Con polémica finalizó el duelo entre Deportes Linares y Pilmahue. Ambos equipos, en el mes de octubre, se jugaban el partido del año para salvar la categoría. La situación complicada se produjo tras el gol de Linares, luego de un tiro de esquina de Zagal, donde conectó en forma brillante Bryan Torres, provocando el grito de gol de las cerca de 500 personas que llegaron al Tucapel Bustamante Lastra. Aclarar que los albirrojos ya estaban jugando con uno menos a los 38 minutos del segundo tiempo, cuando se concretó el tanto.
Lo que vendría después sería la reacción incontrolable, llena de ira del portero Trejos, una vez que fue expulsado, sumado a otros jugadores y parte del cuerpo técnico de la visita, que agredieron a los jueces, incluso hasta en el sector de los camarines se produjo una verdadera batalla campal desatada con jugadores que estaban enardecidos.
Gerardo Castro, secretario técnico de la Tercera División, quien estaba viendo el partido, tiene claro lo que se vivió en ese momento con las agresiones a los árbitros. Lo que llamó la atención es que el técnico Freddy Ferragut, ni se inmutó al ver lo equivocado que estaban sus dirigidos.
Deportes Linares, se quedó con los puntos y lo más importante, mantuvo la categoría, tras las bochornosas e inexplicables reacciones de los jugadores de Pilmahue.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/hechos-que-hicieron-noticia-en-linares-el-ano-2021-4 | 29-03-2024 02:03:55