Hoy comienza la era de Jaime “tiburón” Nova en los albirrojos

05-09-2021



- Parten los entrenamientos desde las 10:30 horas en el Tucapel Bustamante Lastra
Su tercera derrota cosechó Deportes Linares el viernes, luego de caer ante Lota, en un partido en el cual los albirrojos se crearon oportunidades, pero falta quien las transforme en gol. Los jugadores tienen esperanza de cambiar este oscuro panorama, sin puntajes, y como uno de los serios aspirantes a perder la categoría.
Uno de los jugadores destacados a pesar de la derrota fue Juan Fernández, quien opinó: “las sensaciones son, malas ya que no hemos sumado. Sabemos que tenemos que seguir mejorando y trabajando para revertir estos nefastos resultados y creer en nosotros para sacar esto adelante. Le pido una disculpa a la hinchada, nos esforzaremos para buscar resultados que nos permitan salir de este momento”.
Por su parte, Franco Rivera, portero que tuvo que reemplazar a José Lartiga, quien se lesiono y no pudo seguir en la cancha, señaló: “la verdad que tristes, porque no se nos dan los resultados. Creo que en el partido frente a Lota, fuimos siempre en busca del arco y protagonistas, pero no tenemos la claridad para anotar en el arco contrario”. En relación a la partida del cuerpo técnico, dijo que “se interrumpe un trabajo que estábamos realizando, la diferencia está en que algunos equipos llevan meses preparándose y nosotros sólo con 6 semanas. Creo que la decisión fue apresurada en torno a la salida del técnico Ramón Climent”.
En tanto Johan Parra, dijo que “nos vimos un poco mejor, los dos primeros encuentros tuvimos un bajo nivel, creo que ahora estamos más ordenados. Con la llegada del nuevo profesor vamos a poner todo para que esta situación pueda cambiar”.
LA ERA DEL TIBURÓN
Hoy desde las 10:30 horas en el Tucapel Bustamante Lastra, asumirá la banca albirroja Jaime “tiburón” Nova, un viejo conocido, que quiere transformarse en el salvador de los linarenses, recordando al querido “Don Tuca” Bustamante, al que siempre lo llamaban en los momentos complicados que vivía la institución.
Nova,solicitó 6 jugadores, aunque uno de ellos no pudo ser inscrito. Los nuevos elementos son: Bastián Fuentes, jugador de Nacional Municipal de Linares; Michael Cerda, de Cobresal; Nicolás Ortega, de Limache; Matías Farías, central de San Felipe; y Maximiliano Venegas, que ya estaba entrenando con el Depo.
El cuerpo técnico de Jaime Nova, estará integrado por: Carlos Chacón, Ayudante Técnico; Preparador Físico, Leandro Méndez; Ayudante Preparador Físico, José Olave; Kinesiólogos, Jacob Alfaro y Carlos Castillo; y el Preparador de Arqueros Rodrigo Yáñez.
El debut del Tiburón Nova será ante Deportes Rengo el próximo fin de semana, en el Tucapel Bustamante Lastra.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/hoy-comienza-la-era-de-jaime-tiburon-nova-en-los-albirrojos | 28-03-2024 12:03:04