Hoy Teatro de Títeres en La Pala

06-02-2018


Este martes a las 20:30 hrs. llega hasta la carpa mágica del Espacio Cultural el espectáculo familiar "El Investigatopo" de la Compañía Argentina CHACHAKÜN. La entrada es gratuita previo retiro de ticket 30 minutos antes de la función, son sólo 60 cupos.


Una gallina criada en un gallinero comercial, ayudada por la buena suerte, logra escapar “de la prisión”. La heroína tiene la oportunidad de realizar el sueño de su vida “poner un huevo en libertad” y criar a su pollito a campo traviesa. La historia se complica cuando aparece un hambriento zorro que hurta el preciado huevito. He aquí en donde hace su entrada un detective que agiliza la causa “El Investigatopo”. Inspirada en la obra de Alberto Cebreiro “Robo en el Gallinero”, la actriz cordobesa Laura Ferro recrea esta tierna historia para niños a partir de 3 años.
La dirige el chileno Miguel Oyarzun Pérez y está realizada en técnica de títeres de guante. Han participado en festivales internacionales y hoy llega hasta Linares a presentarse de manera gratuita en La Pala, Espacio Cultural gracias al proyecto de intermediación Cultural del CNCA.
Más información en el fanpage de La Pala, llamando al 73 286263 o escribiendo a palateatro@gmail.com.

El Investigatopo

Fecha: Martes 20:30 hrs.
Lugar: La Pala, ubicada en Lautaro #88
Ticket: Gratuito, previo retiro 30 min. Antes de la función

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/hoy-teatro-de-titeres-en-la-pala | 16-11-2018 02:11:38