Ignacia Baeza, Gabriel Cañas y Daniela Ramírez integrarán nueva teleserie de Mega

28-01-2022


Fueron revelados los nombres de los actores que conformarán el elenco de la nueva apuesta vespertina de Mega, que actualmente se encuentra en pre producción.
Los intérpretes que serán parte del nuevo proyecto, que reemplazará a "Pobre Novio", se encuentran Ignacia Baeza ("Perdona Nuestros Pecados" y "Amanda"), Gabriel Cañas ("Edificio Corona", "El Jubilado") y Daniela Ramírez ("Amanda", "Casa de Muñecos").
Ya habían sido revelados anteriormente que las estrellas de la actuación, Amparo Noguera y Francisco Reyes, serán las cartas principales de la próxima serie.
Por su parte, Baeza mostró su entusiasmo de volver a trabajar con antiguos colegas.
"Feliz y contenta de estar de vuelta en Mega y reencontrarme con personas que admiro y a quienes les tengo mucho cariño por los años que hemos trabajado juntos. Además, el nuevo proyecto al que fui convocada es hermoso y desafiante para todos", aseguró.
Mientras que Cañas catalogó de "un privilegio" de regresar a las teleseries: "Me siento muy honrado de poder desempeñar mi oficio que es actuar, y pienso que las teleseries son un espacio súper masivo donde se le entrega al actor y al colectivo, la oportunidad de entretener, emocionar, reflexionar y abrir temas de conversación, cuestionar nuestra realidad", expresó.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/ignacia-baeza-gabriel-canas-y-daniela-ramirez-integraran-nueva-teleserie-de-mega | 23-04-2024 11:04:03