Invitan a participar en la socialización de resultados del mapa de actores turísticos del Maule

09-06-2021




La actividad que se realizará de forma virtual, y será transmitido por redes sociales, difundirá este importante insumo para el trabajo colaborativo y la toma de decisiones del turismo regional.
La Corporación Regional de Desarrollo Productivo Maule (CRDP) invita a la comunidad maulina a participar del Taller de socialización de los resultados del “Mapa de Actores del Sector Turismo de la Región del Maule”, insumo fundamental para la toma de decisiones estratégicas y colaborativas en pro del desarrollo turístico regional.
La actividad, desarrollada en conjunto con la Federación de Empresas de Turismo Chile (Fedetur) y el apoyo de SERNATUR Maule, se realizará este miércoles 09 de junio de 2021, entre las 10:00 y las 12:00 horas, y será transmitido en la página de Facebook de CRDP Maule (www.facebok.com/crdpmaule).
Cabe mencionar que el “Mapa de Actores del Sector Turismo” busca construir y validar a actores privados, organismos públicos, academia y organizaciones de la sociedad civil, fundamentales no sólo para tomar decisiones, sino también para crear estrategias de trabajo en esta área.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/invitan-a-participar-en-la-socializacion-de-resultados-del-mapa-de-actores-turisticos-del-maule- | 28-03-2024 08:03:36