Karatecas maulinos sacaron cuentas alegres en torneo Open Copa Chile de Santiago

14-10-2021



Una positiva participación tuvieron los exponentes del karate maulino, en el Open Copa Chile, efectuado este fin de semana en la comuna de Independencia, región Metropolitana.
Los beneficiarios de los programas Promesas Chile y Promesas Maule, del Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional del Deporte, representaron de la mejor manera a la región, mostrando un buen desempeño a nivel nacional.
ESCUELAS
En esta pasada fueron parte de esta convocatoria los pupilos de los entrenadores, Alejandro Díaz de Talca y Jessy Reyes de Curicó, estos últimos menores que en este evento regresaron a las competencias, luego de la pandemia.
En esta oportunidad, los representantes curicanos consiguieron dos medallas con los oro de Sofía Olea y Venus Gutiérrez, sumando las preseas de plata de Gaspar Orellana y Ricardo Fernández, mientras que Matilde Gagliano sumó un tercer lugar.
Por su parte, en el cuadro de Díaz, destacaron Benjamín Orellana y Martín Fernández, quienes se ubicaron en lo más alto de esta competencia. Alexander Espinoza se llevó la plata, en tanto Isidora Letelier sumó un tercer puesto.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/karatecas-maulinos-sacaron-cuentas-alegres-en-torneo-open-copa-chile-de-santiago | 19-04-2024 12:04:26