La gran sorpresa de la Selección, Nayel Mehssatou, con familiares en Colbún

26-05-2022



Nayel Mehssatou Sepúlveda será la gran sorpresa de la "Roja" en la gira por Asia. Tiene 20 años, nació en Bélgica, su padre es marroquí y su madre chilena. ¿Cómo lo descubrieron? Veedores de la selección a través de Instagram.
Quién es Nayel Mehssatou, la gran sorpresa de la "Roja" para la gira por Asia?. Revisando nombre por nombre el plantel juvenil del Anderlecht en 2019, en la red social del jugador apareció una bandera chilena. Lo contactaron, y claro, era de madre chilena", relata El Mercurio.
En ese entonces no sabía bien por qué país jugar. "Siempre estuvo entre Bélgica o Chile, Marruecos no, aunque siempre lo buscaron y el viernes pasado, cuando dio el sí definitivo a Chile, mi cuñado Mustafá me cuenta que una hora antes estaban llamado de la selección de Marruecos. O sea, Chile llegó a tiempo", relata su tío Patricio Sepúlveda al citado medio.
Dentro de sus características, Mehssatou puede actuar como mediocampista central, pero también ocupa las bandas como lateral por ambos carriles. Anteriormente, estuvo en la Sub 15 de Bélgica y también disputó algunos encuentros por la Sub 17 del país europeo. Sin embargo, aún no disputa un duelo con la adulta, asi que puede defender los colores de Chile.
Nayel Mehssatou tiene familiares en la comuna de Colbún. Es nieto del sociólogo y ex consejero regional, Pedro Sepúlveda

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/la-gran-sorpresa-de-la-seleccion-nayel-mehssatou-con-familiares-en-colbun | 28-03-2024 12:03:04