La maquinita albirroja comienza a buscar a sus conductores

03-02-2018


Pretemporada comenzaría el 26 de febrero
Deportes Linares, ya finalizó una de las primeras etapas que se había propuesto la directiva que encabeza Marcos Álvarez, las pruebas masivas de jugadores que estuvieron recorriendo algunas comunas de nuestra provincia y también en la ciudad del piduco. Fueron 230 jugadores los que llegaron, de los cuales sólo quedaron 5. En total serán 23 los elementos con los cuales comenzará el trabajo el técnico Manuel “monono” González.
ROSTROS NUEVOS
El plantel ya tiene a dos nuevas caras que vestirán los colores albirrojos. Se trata de los jugadores Manuel Allende que de paso se transformó en el primer refuerzo de la temporada. Tiene 22 años, delantero, también juega por las bandas alimentando a los delanteros. Proveniente de Gasparín FC (7 goles) su último club, aprovechó de paso de enviar un mensaje a la hinchada linarense: “estoy muy contento de pertenecer al mejor equipo de la división, soy un jugador que corre con una entrega permanente en todo el partido y prometo anotar goles para llevar a esta institución al lugar que le corresponde”.
El jugador se formó en Audax Italiano y Deportes La Serena, además pasó por Maipo- Quilicura, Jupa, Tocopilla y Gasparín FC.
En tanto que Matías Parra se convirtió en el segundo refuerzo del “depo”. Con 23 años, proveniente de Buenos Aires de Parral, llega a la escudería albirroja luego de cumplir una buena campaña en el equipo de la Tercera División B. Parra, de excelente desempeño en el mediocampo, fue pieza clave para el buen rendimiento del albiverde en la quinta categoría del fútbol chileno. Mediocampista con formación en Ñublense de Chillán, y por pasos en la tienda chillaneja en la B, arriba a Deportes Linares con todo el ánimo para desarrollar una buena temporada “Linares, es un club grande con historia nuestro objetivo es subir de categoría y para eso vamos a trabajar con todos mis compañeros y cuerpo técnico. Por eso aprovecho de hacer un llamado a toda la hinchada para que nos acompañe desde las gradas”.
Matías, se integrará a la pretemporada del club que se iniciará el lunes 26 de febrero en el polideportivo Tucapel Bustamante Lastra.
CAMPAÑA DEL SOCIO
Por otra parte el timonel albirrojo manifestó que la campaña para ña captación de socios ha tenido una buena aceptación por parte de la comunidad “estaremos todos los días viernes y sábado en un stand en plaza de armas, gracias al alcalde de la comuna Mario Meza. El horario en que atenderemos a nuestros hinchas será el viernes de 17:00 a 21:00 horas y el sábado de 11:00 a 14:00 horas. Además existe una gran oportunidad para que los interesados se inscriban y puedan comprar merchandising oficial del club”, sentenció el presidente.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/la-maquinita-albirroja-comienza-a-buscar-a-sus-conductores- | 21-08-2018 11:08:10