La Pala presenta su Cartelera y Cursos para Febrero

01-02-2018


Este mes el foco está en los artistas- creadores regionales, y espectáculos para toda la familia.
Para estas vacaciones La Pala se propuso un desafío: hacer de este un Verano Entretenido. Y así ha sido. Cientos de personas han repletado las funciones y para los talleres se han llenado los cupos. Y viene más, ahora que llegó febrero el Espacio Cultural lanzó sus nuevas actividades, siempre gratuitas y enfocadas en hacer de Linares un mejor lugar para vivir. Es por eso que este mes está enfocado en formar a nuestros artistas regionales. La propuesta incluye un Taller de Formulación de Proyectos Creativos, un Seminario de Teatro de Lambe Lambe y otros más sobre artes circenses.
Cecilia Cancino, Coordinadora Pedagógica de La Pala señaló que “estamos muy contentos por la gran aceptación que hemos tenido durante el mes de enero en todas las actividades que programamos, hemos visto como la ciudadanía a sido participe de ellas. Este Verano Entretenido ha venido a darle color y frescura a este verano a través de talleres y seminarios de formación de alto nivel, como también con grandes espectáculos de carácter nacional e internacional. Queremos divertirnos, pasarlo bien y llenar de sonrisas este gran Verano Entretenido que se nos viene por delante”.
En tanto la cartelera contempla un espectáculo local, una varieté con múltiples expresiones artísticas y espectáculos internacionales. Jorge Muñoz, Director del Espacio cuenta que “este es el primer hito del año 2018, en lo que respecta a nuestra cartelera queremos crear audiencias e inclusión de nuevos públicos para el teatro y el circo, por esta razón es que durante todo febrero tendremos la posibilidad de ver diferentes espectáculos de compañías locales y extranjeras”.
Las puertas de La Pala, en calle Lautaro 88, están abiertas toda la semana para quienes quieran saber más de sus actividades, todos son bienvenidos y esa ha sido siempre la idea: hacer de este un espacio vivo. Solo hay que ir, difundir, llegar a tiempo, cumplir con sus inscripciones y disfrutar.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/la-pala-presenta-su-cartelera-y-cursos-para-febrero | 21-08-2018 06:08:22