Liceo Valentín Letelier, campeón nacional de fútbol femenino escolar sub 14

01-12-2017


Ganó 2 - 0 al cuadro de Arica
Lograron el objetivo que se habían propuesto y se quedaron con el título nacional en futbol escolar sub 14. Derrotaron en la final jugada en Quilín al cuadro de Arica por dos goles a cero. Brindaron una excelente actuación y con su talento vencieron con dos pelotas detenidas. En el primer tiempo de penal a través del lanzamiento convertido por la refuerzo de Temuco Juliana Yáñez, quien con tranquilidad anidó la pelota en la red, provocando la alegría en el equipo del Maule Sur. En tanto que la segunda conquista también fue de balón detenido en un impecable tiro libre de 30 metros aproximadamente ejecutado por la linarense Estefanía Fuentealba, donde nada pudo hacer la arquera del colegio de Arica.
Luego de este título nacional, las jugadoras del Liceo Valentín Letelier sacaron pasaje para estar presentes en el Sudamericano Escolar a realizarse en principio en el mes de enero en Paraguay.
En la próxima edición mayores informaciones de este tremendo triunfo de Linares a nivel Nacional.
Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/liceo-valentin-letelier-campeon-nacional-de-futbol-femenino-escolar-sub-14- | 15-12-2017 10:12:52