Linares: 3 sujetos detenidos en precordillera por receptación de vehículos

28-05-2022



Carabineros de la Primera Comisaría de Linares, mientras efectuaban una ronda preventiva el reciente jueves, con el fin de otorgar mayor presencia policial y aumentar la sensación de seguridad, detuvieron a tres sujetos identificados como A.A.B.L., de 19 años, K.J.C.T., de 18, y K.M.B.L., de 17 años, en la Ruta L-429 kilómetro 6, en el Callejón “Los Pinos”. Las 3 personas se trasladaban por el sector en un automóvil de color rojo marca Nissan y, al ser fiscalizados, los funcionarios policiales se percataron que en el interior mantenían piezas correspondientes a otro vehículo, verificando que a pocos metros se encontraba desmantelado otro móvil de color blanco marca Nissan, el que además mantenía encargo por robo desde el 20 de mayo del presente año de la ciudad de Linares.
Los individuos fueron trasladados posteriormente a la unidad policial y, por instrucción del Fiscal de turno, fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Carabineros reiteró que por cualquier antecedente o dato que permita detectar este y otro tipo de ilícitos, se pueden hacer llegar de forma anónima al fono 133.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-3-sujetos-detenidos-en-precordillera-por-receptacion-de-vehiculos | 29-03-2024 06:03:12