Linares: 4 lesionados en colisión camino a San Antonio

14-01-2022


Bomberos de Linares acudió cerca de las 12:40 horas de ayer, a Camino San Antonio, frente a Quincho de Solís, por la colisión frontal de 2 vehículos, con volcamiento de uno de ellos.
Cuatro personas resultaron lesionadas, siendo asistidas por voluntarios de Rescate, Samu y Carabineros en el lugar, para ser evaluados y disponer su traslado al Hospital de esta ciudad.
El Comandante de Bomberos de Linares, Carlos Retamal; indicó que “fuimos despachados a una clave 10.4.1 que corresponde a un accidente vehicular. Al llegar al lugar encontramos dos vehículos involucrados y cuatro personas lesionadas de diferente carácter, por lo que procedimos a trabajar acorde a los protocolos que establece el ABC de la Emergencia”.
“Nos dimos cuenta además que dos de las personas lesionadas no venían con su cinturón de seguridad por lo que reiteramos el llamado como bomberos a ocupar los elementos de seguridad. Esta es una ruta de alto tráfico por lo que se hace necesario conducir atento a las condiciones de tránsito”, acotó el oficial de Bomberos de Linares.
En el lugar de la emergencia trabajó la Base Samu Linares con dos móviles, equipos de Seguridad Pública Municipal, carabineros y la Central de Alarmas y Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Linares que despachó dos unidades de material mayor.
Se reiteró el llamado a la precaución al momento de conducir por vías urbanas y caminos interiores.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-4-lesionados-en-colision-camino-a-san-antonio | 19-04-2024 11:04:02