Linares: Carabineros detuvo a un sujeto por la mantención de elementos para comisión de ilícitos

05-07-2022


Carabineros de la Subcomisaría Cristián Martínez Badilla de Linares, en horas de la madrugada de ayer lunes y mientras desarrollan patrullajes de seguridad y prevención por la ciudad, detectaron a un sujeto que se trasladaba en bicicleta por calle Emma Jauch con Presidente Ibáñez, quien al ver la presencia policial huyó del lugar, evadiendo a su vez, el control policial, siendo detenido prontamente por los funcionarios policiales. Posteriormente, se efectuó un control de identidad, encontrando entre sus vestimentas un armamento de fabricación artesanal, un cartucho de escopeta calibre 12 y un “diablo”, herramientas que son utilizadas comúnmente en la comisión de delitos.
Ante lo ocurrido, por instrucción del Fiscal de turno el individuo de iniciales S.E.E.M., de 40 años, quien mantenía prontuario policial por otros delitos, fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares en el sector.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-carabineros-detuvo-a-un-sujeto-por-la-mantencion-de-elementos-para-comision-de-ilicitos | 19-04-2024 07:04:54