Linares: Club Ireneo Badilla tendrá su cancha propia gracias a convenio con la Asociación de Fútbol Viejos Cracks

06-05-2022


- Comodato será por 15 años
Una grata noticia recibió el Club Ireneo Badilla, luego de plasmar un acuerdo con la Asociación de Fútbol Viejos Cracks. En la firma de este convenio estuvo presente el encargado de Deportes y Cultura del municipio local, Víctor Campos Salas.
Luis Vergara, presidente de la Asociación de Fútbol Viejos Cracks, indicó que “como directiva nos hemos propuesto en nuestros terrenos crear un complejo deportivo, en el cual estamos trabajando. Ya tenemos tres canchas, dos de nuestra asociación y la otra de Oscar Bonilla. La idea es completar las 4,86 hectáreas, en campos deportivos. Habíamos conversado con el club de rugby, pero ellos decidieron irse a otro lugar. Por eso después de un diálogo con Víctor Campos, me planteó la posibilidad de entregar en comodato a Badilla y llegaron para analizar la posibilidad. Nos juntamos con la nueva directiva de este club y estamos firmando este acuerdo por 15 años, para que ellos tengan su cancha, que será administrada por ellos no por la Asociación, lo que nos tiene muy contentos, porque nuestra institución esta haciendo un aporte a la comunidad, ya que tenemos a dos clubes de las asociaciones Zavala y Linares, lo que sin duda se transformará en un gran recinto deportivo, perteneciente a los viejos Cracks”.
En tanto, el presidente de Badilla, Cristian Astudillo, señaló: esta jornada marcará un precedente que nos permitirá tener un terreno, en el cual vamos a trabajar para tener nuestra cancha. Una emoción esperada por muchos años por nuestro club, nada más que agradecer la confianza del presidente de la Asociación de los Viejos Cracks, Luis Vergara. Este es un sueño que comienza a hacerse realidad después de muchos años y ahora la invitación es para que todos los dirigentes, jugadores, simpatizantes, la familia badillana, trabajemos para concretar lo más pronto posible nuestra cancha, que sin duda será histórico para este club que lleva muchos años en el fútbol amateur de Linares”.

Gerardo Domínguez A
Redactor Deportivo


http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-club-ireneo-badilla-tendra-su-cancha-propia-gracias-a-convenio-con-la-asociacion-de-futbol-viejos-cracks | 25-04-2024 05:04:43