Linares: Denuncian daños a camiones de forestal Arauco en precordillera

07-12-2017


Un conflicto que se mantiene en desarrollo, es el que protagonizan camioneros y Forestal Arauco, en Constitución, por la licitación de transportes que realizó la empresa y sobre el cual, los afectados han protestado.
Ayer, fue ingresada a Carabineros en Linares, una denuncia de la empresa, de incidentes ocurridos en el sector Embalse Ancoa, donde camiones que prestan servicios a la Forestal Arauco, habrían sufrido daños en sus neumáticos por el uso de “miguelitos”, esparcidos en las cercanías del Puente 3 Arcos. A lo menos, 4 choferes dieron cuenta de esto a la policía uniformada.
En una revisión del lugar, se constató la presencia de unos 30 de estos dispositivos, los que fueron retirados por Carabineros e ingresados a los elementos y datos que fueron derivados a la Fiscalía Local de Linares.
Si bien es cierto, se recogieron testimonios del desplazamiento de desconocidos en 2 camionetas, aparentemente para cometer esta acción, no se lograron recabar más datos concretos por parte de la policía uniformada. Realizando los encargos correspondientes.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-denuncian-danos-a-camiones-de-forestal-arauco-en-precordillera | 18-12-2017 06:12:28