Linares: Incendio movilizó a bomberos hasta sector Villa Camus 5

10-09-2021




En dos oportunidades fue necesario activar la alarma pública de Bomberos por incendio estructural en Linares. Todo poco antes de las 13:00 horas, solicitando la concurrencia de la mayor cantidad de voluntarios posible hasta las Villa Camus 5, Pasaje Talabarteros #090, por un siniestro que se activó en el segundo piso de una casa, afectando a otras 3 viviendas colindantes.
La labor de Bomberos se concentró en bajar la temperatura de la parte superior del inmueble donde se generó el fuego inicial y una vez logrado aquello, realizar aperturas en los techos para terminar con los puntos de alto calor.
“Una persona resultó lesionada, una dueña de casa, siendo atendida en el mismo lugar por SAMU, debido a inhalación de humo… fue un incendio que se originó en una de las viviendas, con concentración de calor que se extendió a los entretechos de las colindantes, había una ampliación en una de ellas, 4 casas en total involucradas”, explicó Rodrigo Beals, Comandante de Bomberos.
Muchos de los vecinos y los propietarios, intentaron sacar enseres y objetos de valor para evitar fueran dañados por las llamas.
Al cierre de esta edición, Bomberos se abocaba a realizar los peritajes en el lugar.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-incendio-movilizo-a-bomberos-hasta-sector-villa-camus-5 | 29-03-2024 09:03:19