Linares: nuevas denuncias de vecinos de Linares contra centro de acopio

19-01-2020



Indignación y profunda molestia es lo que los vecinos del tradicional barrio Patricio Lynch, oriente de Linares, manifiestan sentir ante lo que ellos definen como una permanente vulneración a sus derechos fundamentales por parte de la receptadora de chatarra que opera hasta hoy incrustada en el corazón de este sector residencial.
Al respecto, el dirigente vecinal Luis Leiva señaló: "estamos cansados de la inoperancia y la indiferencia de autoridades que miran para el lado ante una problemática social tan evidente, estas autoridades son las mismas que nos quieren hacer creer que ahora, luego del estallido social sintonizan y empatizan con las demandas ciudadanas" acotó. "Los vecinos no solo se sienten ignorados por el alcalde, administrador municipal, concejo y autoridades pertinentes manifiestan que esto es una auténtica burla y una bofetada a nuestro derecho de vivir en paz , que está garantizado constitucionalmente".
Precisó , por último, que "les avisamos que bajo ninguna circunstancia bajaremos los brazos ante estos hechos”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-nuevas-denuncias-de-vecinos-de-linares-contra-centro-de-acopio | 02-04-2020 10:04:26