Linares: Un fallecido en accidente de tránsito en sector Tres Esquinas

23-06-2022



Fue alrededor de las 20:30 horas de la noche del martes, que una persona falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en el sector Tres Esquinas, Camino a Llancanao, ruta a la precordillera de Linares.
Según antecedentes policiales y de personas que transitaban de regreso al radio urbano por esa vía, la víctima que es un adulto mayor de aproximadamente 73 años, fue atropellado por un vehículo particular, resultando con lesiones severas que obligaron a trasladarlo hasta el Hospital de Linares, donde falleció posteriormente.
El adulto mayor fallecido fue identificado como Jorge Reyes Reyes. Se dispusieron las diligencias de rigor para establecer las circunstancias del accidente de tránsito.
Vecinos manifestaron también su inquietud por la falta de iluminación en el lugar, ante lo cual el alcalde de Linares, Mario Meza, señaló que “es una ruta donde se generar altas velocidades con la irresponsabilidad muchas veces de los conductores. Como se trata de un camino rural enrolado, el municipio no tiene tuición alguna, sino que le corresponde a la Dirección Regional de Vialidad la que tiene que hacerse cargo para generar medidas de mitigación como iluminación, tachas reductoras e iluminación”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-un-fallecido-en-accidente-de-transito-en-sector-tres-esquinas-3 | 23-04-2024 12:04:05