Linares: Un fallecido en colisión y posterior incendio de vehículo en Ruta 5 Sur

26-05-2022


Un fallecido confirmó Bomberos de Linares, luego de acudir a un llamado por accidente de tránsito cerca de las 23:30 horas del martes, en la Ruta 5 sur, altura del km 295, pista oriente, al norte de la comuna.
Se trató de una colisión por alcance con la parte posterior de un camión y posterior incendio de un vehículo menor. Bomberos de Putagán, Carabineros y Asistencia de la concesionaria también trabajaron en el lugar.
Carabineros se constituyó en el lugar, comprobando que el vehículo menor se encontraba en llamas sobre la berma, se entrevistaron con el conductor del tracto-camión, quien relató que mientras transitaba por la Ruta 5 Sur, en dirección al norte, se percató que llevaba un automóvil enganchado en la parte posterior el cual se incendiaba. A raíz de lo anterior, el automóvil resultó completamente calcinado.
Con el transcurso de las horas, se pudo establecer que la persona fallecida, quien se trasladaba en el vehículo menor, era Andrés Parada Bravo, deportista y basquetbolista, oriundo de Longaví. El Municipio de dicha comuna, publicó en sus redes sociales que “queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los seres queridos de ‘Andy’ Parada, quien nos dejó tras un fatal accidente automovilístico. Enviamos un fuerte abrazo y mucha fuerza a sus cercanos, esperando puedan encontrar pronto consuelo ante esta tragedia”.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-un-fallecido-en-colision-y-posterior-incendio-de-vehiculo-en-ruta-5-sur-2 | 26-04-2024 10:04:57