Linares: Vecinos del sector Nuevo Amanecer denuncian destrozo de paradero

29-04-2021



Indignados señalan sentirse los vecinos del sector Nuevo Amanecer de Linares, por el destrozo que provocó un bus en un paradero de beneficio comunitario.
Según explicó Gladys González, presidenta de la Junta de Vecinos El Rosario, “el hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia que tenemos en nuestro barrio, en los últimos días. Se observa cuando este bus, aparentemente de traslado de trabajadores de temporada, pasa a llevar el paradero y le provoca severos daños. Lamentamos profundamente esto, lo condenamos y pedimos se hagan responsables las personas que generaron este perjuicio”.
Gladys González añadió que en el registro audiovisual se observa con detalle cuando el bus golpea el paradero, incluso impactando parte del cierre perimetral de la sede ubicada en calle El Rosario. Pero lejos de notificar del incidente, el conductor se dio a la fuga del sector.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-vecinos-del-sector-nuevo-amanecer-denuncian-destrozo-de-paradero | 29-03-2024 01:03:23