Linares: Violento asalto denuncia mujer en sector céntrico de esta ciudad

27-05-2020



Un violento asalto, con robo de su vehículo y lesiones con arma blanca, denunció una mujer quien arribó a Linares, procedente de Longaví, la tarde del lunes, cuando se estacionó en las cercanías de una reconocida clínica particular.
Según los antecedentes que aportó en forma reservada un testigo, quien prefirió mantener reserva de su identidad y que trabaja en la Clínica Linares, la persona llegó a un control de salud al recinto y fue asaltada al bajarse de su auto, en calle Mario Dueñas con San Martín, por parte de un sujeto “que esperó que se bajara y la atacó por detrás, con un cuchillo en su cuello. Le quitó las llaves del auto y su cartera y se fue con el vehículo… la paciente terminó con una herida cortante en el cuello, que requirió sutura y además con una fractura nasal”.
Carabineros confirmó esta denuncia. El Capitán Felipe Soto, de la Primera Comisaría de Carabineros de Linares, precisó que “efectivamente, esta mujer llega desde Longaví al lugar señalado, inmediaciones de la Clínica Linares, momento en el cual el sujeto la aborda, la amenaza con un cuchillo, le roba billetera y las llaves del vehículo, sufre una lesión, la atienden y llega nuestro personal para formalizar la denuncia. Activamos la búsqueda del sujeto y del vehículo.”
Según los denunciantes, el móvil fue encontrado en un sitio eriazo, sin las ruedas y en espera de que se realizaran peritajes.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/linares-violento-asalto-denuncia-mujer-en-sector-centrico-de-esta-ciudad | 14-08-2020 02:08:20