Longaví: Accidente de tránsito deja una persona lesionada grave

13-05-2022


Carabineros de Longaví alertó sobre una seguidilla de accidentes de tránsito en esa comuna, 2 de los cuales en menos de 24 horas, dejaron como resultado 2 personas lesionadas de consideración. Ambos ocurridos la tarde del miércoles.
El primero, en el kilómetro 15,700, de la Ruta L-551 de esa comuna, donde la policía uniformada verificó que momentos antes, un vehículo conducido por M.I.M.C., de 47 años, acompañada por una adulta mayor femenina de 78 años de edad, mientras se dirigía al poniente por la citada ruta, al efectuar aparentemente un viraje en U, fue colisionada en el costado izquierdo por una camioneta, que lo hacía en el mismo sentido y conducida por W.A.S.H., de 19 años, conductor que era acompañado de su padre, E.A.S.R., 42 años y O.J.Q.R., de 41 años.
De lo anterior, resultaron lesionadas las ocupantes del primer móvil, las que fueron trasladadas por el SAMU al Servicio de Urgencia del Hospital de Linares, sin riesgo vital.
Horas después, Carabineros se entrevistó con el médico de turno del recinto asistencial, el cual manifestó que una de las mujeres lesionadas, de iniciales A.R.R.M., de 78 años, dadas las lesiones sufridas, se agravó y se mantenía con riesgo vital.
El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT Maule para efectuar los peritajes de rigor.
Ayer, poco antes del mediodía, también se produjo un nuevo accidente de tránsito en Longaví, esta vez, a la altura del kilómetro 314, con un móvil particular involucrado.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/longavi-accidente-de-transito-deja-una-persona-lesionada-grave | 04-07-2022 03:07:12