Longaví: Colisión por alcance movilizó a Bomberos y Samu

24-01-2020


Seis personas resultaron lesionadas.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este jueves que Equipos de Emergencias en Longaví, se trasladaron a un accidente de tránsito, ocurrido en la Ruta 5 sur, pista poniente, altura del kilómetro 312, curva la Granja, por la colisión de un camión 3/4 y un vehículo menor.
Al llegar al lugar, se evaluó la inmediata asistencia a 6 personas involucradas en total, 3 adultos y 3 menores, los cuales una vez estabilizados, fueron trasladados al Hospital de Linares.
En el recinto asistencial, confirmaron el arribo de 6 pacientes, 3 adultos y 3 menores de edad, todos con diagnóstico de policontusos sin gravedad. Una vez chequeada su condición de salud, fueron derivados a sus domicilios.
El conductor del camión ¾ fue identificado como Fernando Zambrano, de 83 años de edad, domiciliado en Santiago, y la conductora del vehículo menor, como Dominga Pérez, de 41 años, quien registra domicilio en Quilpué.
Los estamentos de emergencias reiteraron el llamado a mantener atención en las condiciones de las vías, para evitar nuevos accidentes vehiculares.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/longavi-colision-por-alcance-movilizo-a-bomberos-y-samu | 28-10-2020 08:10:37