Longaví: Millonario robo afectó a Supermercado “El Puma”

30-06-2022


Un robo millonario afectó la noche del martes, al Supermercado “El Puma”, ubicado en pleno sector céntrico de la comuna de Longaví.
La información fue ratificada por Carabineros, a través del jefe de la Subcomisaría de esa ciudad, Capitán Juan Francisco Fuentealba, precisando que “alrededor de las 21:00 horas del martes, por un llamado del propietario del supermercado mencionado, funcionarios de esta unidad se constituyeron en el recinto, verificando que desconocidos llegan al establecimiento, para forzar los candados de la cortina de acceso principal, sustrayendo cartones de cigarrillos avaluados en la suma de más de 10 millones de pesos. Además, cortaron el circuito cerrado de cámaras de vigilancia y el disco de almacenamiento de imágenes de este sistema. Por esta razón, no se cuenta con registro de los sujetos ni en el móvil en el cual, probablemente, se desplazaban”.
De todas maneras, personal de la policía uniformada de Longaví, en conjunto con funcionarios de la SIP, se mantienen realizando diligencias, por instrucción de la Fiscalía Local de Linares, para establecer la autoría del hecho delictual.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/longavi-millonario-robo-afecto-a-supermercado-el-puma | 25-04-2024 10:04:54