Longaví tendrá actividad cultural y deportiva este fin de semana

15-10-2021



Este se centrará la principal actividad para conmemorar y concientizar la prevención de cáncer de mamas con una zumbatón en plaza de armas de la comuna desde las 16:00 horas. Las actividades programadas en el teatro municipal serán con un aforo de 60 personas.
Danza, teatro, baile entretenido, trekking, son parte de las actividades que prepara la Municipalidad de Longaví para este fin de semana. Todo comienza este viernes desde las 16:00 horas , con la zumbatón en plaza de armas para concientizar la prevención del cáncer de mamas, actividad que prepara el Departamento de Salud Comunal y que ha tenido varios hechos simbólicos, como fue la iluminación de color rosa en el acceso de Longaví y en los principales edificios públicos de la comuna. El mismo día viernes, en plaza de armas, a contar de las 18:00 horas, se presentará la música de “Poeta de ladrón” y la obra de teatro “Blanca nieves en la casa de los enanos”.
El día sábado se centrará la cartelera cultural en persecución, danza y teatro, desde las 18:00 horas , con un espectáculo flamengo en el teatro municipal de la comuna.
El día domingo 17, desde las 8:00 horas , comenzará el segundo trekking de limpieza en el sector precordillerano de La Luciérnaga, actividad que suma cada día más adeptos y que se ha transformado en una de las actividades deportivas y familiar con mayor atracción, por los paisajes que se conocen y las actividad lúdicas que prepara el equipo de deportes de la municipalidad. Los interesados podrán inscribirse en el email deporte@municipalidaddelongavi.cl, y podrán contactarse con el encargado Darío Parada. Finalmente las actividades cerrarán el día domingo con la presentación de la compañía local de teatro, “Almácigo”, con la obra “El viaje”, compañía que se compone de actores locales que están trabajando hace un tiempo con la destacada actriz local, Carmen Ulloa.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/longavi-tendra-actividad-cultural-y-deportiva-este-fin-de-semana | 18-04-2024 11:04:10