Última fecha : Electrizante final de campeonato se vivirá este domingo en el autódromo Las Toscas

08-12-2021



Valor entrada 2 mil pesos

Una apasionante jornada no apta para cardíacos , se desarrollará este fin de semana en el autódromo de la localidad de Las Toscas. Los mejores pilotos buscarán la corona en las diferentes categorías de este apasionante deporte, donde en la pista se observa las destrezas que tiene cada competidor detrás del volante.
El presidente del Club Deportivo Automovilismo Linares, Rolando Rojas, extendió la invitación a los fanáticos del rugir de los motores: “este domingo tenemos la última fecha del CAD Linares, desde el mediodía . Lo positivo es que actualmente nuestra comuna se encuentra en fase 4, lo que nos permite aumentar el aforo, pero seremos estrictos para exigir el pase de movilidad, requisito fundamental para ingresar al autódromo. Están las 5 categorías de Fiat -600, los citrobuguis, más las dos de 1.600 CC. Sin duda que será un lindo espectáculo en cada manga, donde veremos en acción a los “capos” del volante que disputarán con dientes apretados cada largada. El valor de la entrada será de 2 mil pesos y les estaremos esperando a la comunidad para que pueda disfrutar de la última fecha de nuestro torneo 2021 ", indicó.

Como van al
volante

En la serie Estándar, el líder de la competencia es Víctor Villar con 97 puntos; seguido de Claudio Manríquez, con 80; en tanto que tercero aparece César Corvalán, con 75 puntos. En Promocional, Felipe Laguna, lleva la delantera con 90 puntos; segundos están con 82, los pilotos Francisco Bravo y Wladimir Valerio. La categoría Turismo, es encabezada por Jaime Zamorano, con 89; Álvaro Gueraldes, con 86 y tercero Freddy Castillo con 76. Los Potenciados, son liderados por Felipe Rivera, con 83; Martín Gueraldes, 76; Freddy Castillo, 75. En 1.600 CC, Fernando Guzmán, lleva la delantera con 90 unidades; Eduardo Albornoz, 84; Rodrigo Cifuentes, 83. En tanto que en la serie de los “tatitas”, Manuel Bravo, con 95 puntero de la competencia; con 88, Carlos Cifuentes y Mario Valdivieso con 73.

Gerardo Domínguez
Redactor Deportivo

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/ltima-fecha-electrizante-final-de-campeonato-se-vivira-este-domingo-en-el-autodromo-las-toscas | 20-04-2024 08:04:53