Mil copias del libro "Cuentos de un Niño a la Sombra de un Sauce" adquirió el Municipio de Longaví

25-05-2021



Esta obra literaria “Cuentos de un niño a la sombra de un Sauce”, escrita por el profesor Iván Parada Castillo, reúne cuentos infantiles inéditos que fueron redactados desde las vivencias de los niños a principios de la década del noventa en la zona rural de la Provincia de Linares.
La obra está enfocada en alumnos de primer ciclo de Enseñanza Básica y es ideal para favorecer las habilidades de comprensión lectora con material contextualizado con el entorno de los estudiantes. Sin embargo, debido a la nostalgia que este trabajo despierta en el lector adulto las dos ediciones publicadas por Editorial Helena de Talca se han agotado rápidamente. El administrador educacional de la comuna de Longaví, Carlos Verdugo, señaló que fue motivo de mucha satisfacción la presentación del libro que será un aporte a las comunidades educativas de la comuna, por lo que el municipio adquirió mil copias.
Desde la Editorial manifestaron que están muy contentos con el éxito que ha tenido el autor y su trabajo. Comentaron que estudian la posibilidad de publicar prontamente una Tercera Edición del libro y que Iván ya presentó una nueva obra titulada: "Cuentos del campo ocultos bajo las Hojas del Monte", que se encuentra en proceso de maquetación y prontamente informarán sobre la fecha de la futura publicación.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/mil-copias-del-libro-cuentos-de-un-nino-a-la-sombra-de-un-sauce-adquirio-el-municipio-de-longavi- | 18-04-2024 05:04:25