Multiculturalidad, emprendimiento y actividades para toda la familia tuvo la 12° FLAC en Linares

14-11-2017


El domingo la alameda estaba repleta de gente, el motivo la Feria Linarense de Arte y Cultura FLAC. Entre sus stand se podía ver la diversidad de emprendimientos locales y una exótica gastronomía que contemplaba desde arepas caribeñas hasta kebab árabes. También se realizaron talleres de yoga, manualidades, yoga de la risa, circo, huerto urbano, intercambio de semillas, cosmovisión mapuche y escaladas; siendo esta la atracción principal para los más arriesgados.
La actividad se realizó como es habitual atrás de la ex casa de la cultura y contó con la presentación del grupo fusión local “Cortacorrientes” y los dj´s de Radiomecanica.cl.
Uno de sus organizadores, Marco Marchant de MK Producciones comentó que de a poco la gente ha ido sumándose a esta actividad que tiene por finalidad entregar un espacio de relajo para la comunidad, ahora están muy contentos porque la gente lo disfruta y participa de esta iniciativa.
La Flac ya tiene nuevas fechas durante todo el año y quienes quieran sumarse con un stand o ser espectador pueden seguirlos en su fanpage de FLAC.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/multiculturalidad-emprendimiento-y-actividades-para-toda-la-familia-tuvo-la-12-flac-en-linares | 15-12-2017 11:12:29