Municipalidad de Cauquenes entrega subvención a sindicato de empresa Dimensión

14-05-2021




Poco más de un millón de pesos recibirán los cerca de 50 trabajadores de recolección y transporte de residuos domiciliarios a través del denominado “Bono Aseo”
Hasta el salón de la Municipalidad de Cauquenes llegaron representantes de la empresa Dimensión, entidad encargada de retirar los residuos domiciliarios en la comuna para reunirse con el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien entregó una subvención cercana a los 71 millones de pesos.
Para Roberto Espinoza, secretario del sindicato de trabajadores, “esta es una ayuda y un reconocimiento al trabajo que cumplen mis colegas exponiéndose todos los días, sobre todo en estos tiempos de pandemia”.
Finalmente, el dirigente del sindicato agradeció el apoyo constante del municipio, resaltando el proceso de vacunas que fue rápido “y a tiempo para que la mayoría de mis colegas pudieran seguir trabajando con un poco más de confianza”.
El monto total fue de 70 millones 800 mil pesos que la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) deposita a las municipalidades y que se distribuyen entre barredores de calles, choferes y peonetas.

http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/municipalidad-de-cauquenes-entrega-subvencion-a-sindicato-de-empresa-dimension | 28-03-2024 08:03:30